¿ Te gustaría contribuir a promover la construcción de una cultura de respeto a las niñas, niños y adolescentes y trabajar junto con personas que, como tú, desean garantizar el ejercicio pleno de sus derechos?

El Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño les ofrece a sus voluntarios un ambiente de aprendizaje y servicio donde podrán potenciar sus capacidades profesionales y personales.

Buscamos voluntarios peruanos y extranjeros para las áreas de : recaudación de fondos, comunicación, desarrollo de página web (WordPress), gestión de proyectos y diseño gráfico, además de otras habilidades que puedan aportar a nuestro trabajo.

Idealmente, el tiempo de voluntariado es de 3 meses mínimo, pero también puede ser por un tiempo más corto. Los voluntarios extranjeros deben tener un nivel básico del idioma español para poder involucrarse y desarrollarse plenamente dentro del GIN.

Agradecemos a nuestros antiguos voluntarios por su valioso apoyo e invitamos a más personas a sumarse a nuestro equipo. ¿Te animas?

Mándanos un correo con los siguientes documentos :

 

 

  • Currículum vitae,
  • Carta de motivación, indicándonos por qué te interesa nuestro voluntariado y cómo podrías aportar,
  • DNI o pasaporte (en caso de ser extranjero).